Translate

miércoles, 13 de octubre de 2021

Invirtiendo en y con CERT Producciones C.A.

Por Carlos Reyes 
Fundador de 
CERT Producciones C.A. 


Los sistemas operativos de CERT están dispuestos para ofrecer rápido retorno de capital y posterior porcentual de ganancias. 

Nuestros productos y servicios poseen 5 indicativos:

1. Productos materiales: Libros, Juegos didácticos de mesa, Discografía. 

Si bien estos productos se generan hoy día con mayor rendimiento y expansión comercial en modo digital.

2. Productos Servicio: El caso de nuestros sistemas operativos como el SLOG (Sistema Latinoamericano de Orquestas de Guitarras), Red de Dojos del Sistema Kungfúsica. 

3. Servicios sobre productos: Son aquellos servicios que acompañan al cliente consumidor de nuestros productos para que obtengan una mejor experiencia.

4. Servicios sobre servicios: Mismo concepto anterior.

5. Productos sobre servicios: Caso del material físico o digital que apoya nuestros servicios, por ejemplo, la serie de libros de la colección Plectrodedo que forman parte de la expansión internacional de la Nueva Escuela de la Guitarra. O, el juego de mesa "Global Guitars" que simula el desarrollo del SLOG, y apoya a nuestra población estudiantil. 

Partiendo de los esquemas anteriores, CERT Producciones C.A., ofrece variedad de medios de inversión, lo que ofrece un abanico de posibilidades para quienes deseen crear una Cartera franca, realista y de proyección internacional. 

En este artículo señalaré solo algunos de nuestros sistemas operativos para el rendimiento del capital.

1. Desarrollo de Orquestas del SLOG. Existen 4 modos centrales de ver tu inversión florecer con nosotros y seguir su rendimiento en tiempo real: 

* Promotor SLOG. Son agentes de operaciones, responsables de generar espacios y población para crear nuestras orquestas. Un Promotor es un emprendedor certificado que puede generar una cartera de inversión de hasta 16 orquestas del SLOG. Creando ganancias porcentuales  residuales importantes, que dependen de la matrícula mensual generada por cada orquesta a su cargo. 

* Auspiciador. Esto tiene que ver con las instituciones que permiten el desarrollo de nuestras orquestas en sus espacios. Acuerdos porcentuales que derivan en un Ganar- Ganar. 

*Inversor capitalista, quien bajo un plan adecuado a sus finanzas invierte en nuestras orquestas, materiales que estas requieren para su funcionamiento, captando un porcentaje que se divide en dos fases: Recuperación del capital y porcentual vitalicio de lo que recauda anualmente la orquesta. 

* Mismo método aplica a la red de Dojos del Sistema Kungfúsica. 

* La inversión en nuestros Productos sobre servicio, es un método conveniente dadas las posibilidades poblacionales de estos Servicios como productos. 

Un ejemplo lo tenemos en el desarrollo internacional del Plectrodedo como Escuela, un mercado en pleno crecimiento que puede ofrecer un buen interés sobre la inversión de los productos literarios y discográficos de la Escuela.

CERT Producciones C.A., está ampliando sus desarrollos corporativos con nuevas alianzas y productos sobre servicio, lo que conlleva a una mayor expansión y atención del mercado generado. 

Plataformas de CERT en streaming, en servicios web, en productos educativos de tipo lúdico, interactivos. Y hasta nuestra propia Criptomoneda (Certicoin) para desarrollo del SLOG. Son estos medios que el inversor podrá vivenciar en la celebración de nuestros primeros 15 años.

EXPIC: Expansión de Imagen Corporativa, es un medio publicitario que permite a nuestros anunciantes llegar a su público objetivo a través de nuestros productos lúdicos, discográficos y literarios. 

Cada uno de los sistemas señalados pertenecientes a CERT Producciones C.A., se ofrecen en dos visiones de inversión: Gente con capital para invertir y, gente asociada que crea una cartera de inversión desde su propio rendimiento como emprendedores, caso de los Promotores del SLOG, o de nuestros vendedores de espacios publicitarios del EXPIC. 

Para cerrar, es importante recalcar la misión social de CERT Producciones C.A. con el desarrollo educativo, cultural y el apoyo constante al sector Salud. Creando activos para instituciones que ayudan a las personas en determinadas situaciones. 

En este sentido, es necesario explicar lo siguiente; nuestra compañía no genera apoyo financiero a particulares por sus problemas de salud, sino que dirigimos nuestra atención a las instituciones que apoyan a una determinada causa,  creando una fuente de ingresos para estas a través de nuestros productos, mientras generamos cursos sobre finanzas para que dichas instituciones saquen el mejor rendimiento y de ese modo verlas prósperas y fortalecidas.  

  Si tienes interés en conocer toda nuestra cartera de productos y servicios para la inversión de capital o de tu tiempo (caso de sistemas por asociación en emprendimiento),  escríbenos, deja tu correo en los comentarios y te haremos llegar la información detallada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario