Desde el 05 de marzo del año 2007, tenemos entre nosotros uno de los desarrollos empresariales más coherentes e íntegros ligados a la guitarra. CERT Producciones. La marca ha evolucionado, pero no ha dejado de lado su imagen corporativa inicial.
Igualmente, nuestro emblema ha ido transformando su imagen, más no su esencia; de hecho, ha incorporado dentro de sí, las características que hace de nuestra empresa, una obra de arte diferente. CERT, se enfoca principalmente en la guitarra como canal de cada uno de nuestros desarrollos.
Sí bien la empresa inició con un enfoque destinado a la producción discográfica con apoyo desde sus propios estatutos fundacionales al sector salud; ha expandido su visión a diferentes contextos programáticos, pero sin perder el norte e su misión.
De este modo, cada una de nuestras producciones con marca propia, como el Sistema Latinoamericano de Orquestas de Guitarras, el Plectrodedo (La nueva Escuela de la guitarra), el Sistema Kungfúsica; así como cada producto discográfico, literario y lúdico que ha sido aportado por CERT Producciones C.A., ha mantenido un vínculo al sector salud, desde diferentes vías y programas sociales, humanitarios y empresariales; así como en alianzas cooperativas que han marcado un concepto novedoso, indudablemente.
Así vemos, como cada propuesta trae consigo un mapa de consistencia institucional; nuestros productos discográficos proporcionan un apoyo financiero directo a instituciones de salud (Fundaciones y Asociaciones civiles sin fines de lucro), bajo un sistema que además permite la incorporación de publicidad e inversión abierta a todo público.
Con el Sistema Latinoamericano de Orquestas de Guitarras, tenemos un brazo “armado”, de jóvenes guitarristas que prestan apoyo en centros de salud, hospitales, ambulatorios, clínicas; donde el intercambio de la experiencia humana a través de la música académica, genera un cambio de ambiente y paradigma para los pacientes y familiares residentes en centros de salud, así como para el personal que labora en estos centros.
No podemos dejar de lado al Sistema Kungfúsica, sistema deportivo y filosófico que al mezclar a las artes marciales con la música, genera un contorno distintivo en la búsqueda de nuestra calidad de vida.
Igualmente con la Escuela internacional del Plectrodedo, se ha logrado crear un puente de apoyo para que a través de la literatura referente a la misma, se construya una red de donativos para la compra y adquisición de medicamentos e insumos médicos.
Es además importante destacar, que dentro de los contextos literarios propuestos para la sustentación del Plectrodedo como Escuela formal de la guitarra de concierto, la riqueza investigativa se ha asociado a conceptos científicos y médicos novedosos, con el aporte de personal especializado en las áreas de la fisioterapia, la cuántica, el estudio de la anatomía, la física vectorial, la farmacología en el propio desarrollo del guitarrista y músico en general, ampliando así una base de conocimiento que se entrelaza a los planteamientos más directos de CERT en el tema de la salud.
Estamos por abrir nuevas fronteras en la investigación, médico- musical, ampliando nuestras plataformas creativas a los nuevos senderos de la ciencia, más allá de la musicoterapia, nos adentramos en la composición utilizando las secuencias del ADN, en lo que se conoce como “música de las proteínas”, serie de investigaciones que han tomado revuelo al buscar la cura de ciertas enfermedades a través del uso de frecuencias, como el caso del Coronavirus y otras más.
Siendo optimistas, planteamos a futuro, abrir igualmente, una red de farmacias y centros integrales donde la música y la ciencia médica puedan construir un sendero común.
“Estamos creando un futuro saludable a través de la guitarra”.
CERT Producciones C.A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario